Iron Maiden seguirá girando en 2023 y 2024

¿Podemos soñar con shows en América Latina?

La pandemia hizo que muchas giras se cancelen, se pospongan o se suspendan. En el caso de la banda británica de metal arrancó con el tour “Legacy Of The Best” en mayo de 2018 en Estonia, luego de casi dos años de gira se suspendió por la pandemia, para más tarde reanudarse y cerrar el año en Florida hace unos días con un total de 140 fechas y tres millones de entradas vendidas. Pero eso no es todo, porque Iron Maiden seguirá girando en 2023 y 2024 pero con el nombre “The Future Past Tour”.

Según comunicó su mánager, Rod Smallwood: “The Future Past Tour seguirá en 2024 y quién sabe a dónde irá… ¡así que estad atentos! “. Por lo pronto el próximo año tendrá paradas en diferentes ciudades de Europa, y como soñadores que somos, esperamos que en 2024 sea el turno de América Latina.  De hecho, muchos portales especializados en el género heavy metal especulan con que así sea.

Mirá También: Bruce Dickinson se enojó porque su público fuma marihuana

Asimismo, para despedirse de la gira, la banda dio a conocer un video en el que agradecen a sus fans:  “En nombre de la banda, de mí mismo y de todos en Phantom, nos gustaría dar un enorme agradecimiento a todos los que hicieron de esta gira Legacy una experiencia tan especial y memorable”, explicó Smallwood. “En primer lugar, y lo más importante, a ustedes, los fans, especialmente a los que se vieron afectados por los problemas causados por la pandemia mundial que hizo que los conciertos en estadios europeos de 2020 tuvieran que ser reprogramados no sólo una vez, sino dos”.

“Su paciencia y buena voluntad a la hora de conservar sus  entradas y esperar hasta que finalmente pudiéramos llevaros el espectáculo de Legacy fue muy apreciada”, sostiene. “Realmente son los mejores y tocar ante más de tres millones de personas durante la extensa gira ha sido todo un logro, así que gracias a todos y cada uno de vosotros por hacer esto posible y también por hacer que la banda se divirtiera de forma increíble, disfrutando de cada minuto en el escenario”, concluye.  Sobre el final del video,  Bruce Dickinson cae sobre la mascota de la banda, Eddie.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior