Inter de Miami perdió 2 a 1 la final del a US Open Cup ante Houston Dynamo

Houston Dynamo se coronó campeón de la US Open Cup por segunda vez en su historia.

En el duelo correspondiente a la final de la US Open Cup, Inter Miami perdió en su propio territorio ante Houston Dynamo por 2 a 1 en un partido en el que no contó con la presencia de Lionel Messi ni en el once titular ni en el banquillo. .

Sin duda, los aficionados de Las Garzas se ilusionaron con la posibilidad de ver al campeón del mundo en acción, pero lamentablemente su lesión en el derecho isquiotibial lo dejó fuera del campo de juego.

El escenario no era el ideal, ya que en el minuto 24, Griffin Dorsey recibió un pase filtrado y disparó con potencia para vencer al arquero del equipo local.

En el minuto 32 del primer tiempo, las acciones se ampliaron con un cobro desde el punto de penalti. Callender se lanzó hacia la derecha, mientras que Bassi remató al centro para abrir el marcador.

En la segunda mitad, los visitantes intentaron aumentar su ventaja en el marcador con un gol de Nelson Quiñones que fue anulado por el VAR.

En el cierre del partido, el equipo de Martino logró recuperarse después del gol marcado por Josef Martínez, quien redujo la desventaja al final del encuentro.

A pesar de que Inter despertó muy tarde, no se rindió en su intento de igualar el partido, pero lamentablemente no pudo cambiar su suerte y sufrió una derrota en la definición de este torneo norteamericano.

+NOTIFY: Desafío eSports Córdoba: una nueva fiesta gamer en el Kempes

 

 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior