Celebridades

Zendaya habló sobre su experiencia con la fama

La actriz de "Euphoria" conversó con Vogue sobre su recorrido y su fama con tan sólo 25 años

Zendaya estuvo presente recientemente en el set de una importante producción de Vogue, específicamente para llevar a cabo su primera portada para la edición italiana. La diva no sólo la rompió en la sesión de fotos, sino que también conversó con la revista sobre su recorrido y fama en la industria del entretenimiento.

+GAMBA Zendaya desmintió los rumores sobre su supuesto embarazo

La actriz de Spider-Man tiene actualmente 25 años y aseguró que su éxito ha crecido exponencialmente desde su participación en la serie de HBO “Euphoria”. De hecho, la actriz confirmó que durante mucho tiempo, pudo mantener un mínimo de anonimato para poder hacer las mismas cosas que hacía antes de una manera bastante normal. Sin embargo, la entrevistada aclaró que últimamente la gente reacciona de forma diferente cuando se encuentra con ella. La celebridad afirmó que la forma de comportarse frente a ella en el día a día ha efectivamente cambiado.

“Todo esto, por supuesto, ha traído nuevos retos, más presión, pero he estado haciendo este trabajo durante mucho tiempo. Empecé muy joven, así que, afortunadamente, he tenido algo de tiempo para acostumbrarme, sin tener que entrar en ese rol de la noche a la mañana.”

Zendaya se mostró sumamente agradecida con el lugar que se ha ganado hoy en la industria. Ella asegura que siempre acaba adaptándose y agradeciendo lo que le pasa. En relación al crecimiento de la base de sus fans, Zendaya manifestó que lo anterior significa que la gente está en sintonía con lo que ella hace.

+GAMBA Warner retrasó el estreno de “Dune 2”

La protagonista de “Dune 2” aseguró sobre sus seguidores lo siguiente: “Muchos de ellos han crecido conmigo y me han visto evolucionar a través de varias etapas de mi vida y mi carrera. A menudo, tenemos más o menos la misma edad y vemos la realidad de forma similar, tenemos las mismas ideas, esperanzas y expectativas sobre el futuro, ya sea de mi carrera o del mundo en general. Incluso los más intensos, entre ellos, me demuestran que se dan cuenta plenamente de que soy un ser humano y desean sinceramente mi felicidad, algo que veo claramente. Respetan los límites, mi elección de mantener ciertas cosas en la esfera privada”.

Volver al botón superior