CelebridadesEspectáculos

Woody Allen se despedirá del cine con una última película

La triste noticia llegó de la mano de Alec Baldwin, quien le hizo una entrevista al reconocido directo a través de Instagram

Woody Allen confesó en una entrevista con Alec Baldwin que quiere despedirse del cine con una nueva película en París. El actor entrevistó al gigante del cine a través de su cuenta de Instagram. La cuenta del actor utilizada para la entrevista permanece atenta a la agenda mediática desde octubre 2021, fecha de su accidente en el rodaje de Rust; Baldwin disparó un arma de fuego que en teoría tenía balas de fogueo y lamentablemente le quitó la vida accidentalmente a la directora de fotografía Halyna Hutchins.

+GAMBA Brad Pitt reveló que se encuentra en la última etapa de su carrera

La entrevista con Allen tuvo algunos inconvenientes en relación a la conexión; sin embargo el problema no impidió la comunicación. En el vivo, Woody anunció que está considerando terminar su carrera como director. El director de Medianoche en París quiere despedirse de su profesión con su nueva película en la ciudad de las luces. El ícono del cine ya tiene 86 años y comenzó a trabajar en el mundo del espectáculo a los 16. El director y guionista aseguró que gran parte de la emoción se ha ido y que no se divierte tanto haciendo una película como estrenándola en el cine.

“Cuando solía hacer una película, iba a salas de cine en todo el país. Ahora hacés una película y tenés un par de semanas en una sala de cine. Tal vez cuatro semanas, o cuatro semanas, y luego pasa directamente al streaming, o al pago por visión… No es lo mismo… No es tan agradable para mí”.

+GAMBA Pablo Larraín dirigirá una nueva biopic de Netflix

Cabe destacar que el actor de “Rust” no entró en temas delicados como puede ser la acusación de abuso sexual que enfrenta el director por parte de su hija adoptiva, Dylan Farrow, quien alegó recientemente que él abusó de ella cuando era niña. De hecho, Baldwin ya había aclarado que la entrevista con Allen no iba a centrarse el aquella acusación que ha resurgido con el lanzamiento de la miniserie documental Allen v Farrow.

El actor comunicó a través de la cuenta lo siguiente: “Permítanme presentar esto afirmando que tengo CERO INTERÉS en los juicios y publicaciones mojigatas de nadie aquí. OBVIAMENTE soy alguien que tiene mi propio conjunto de creencias y NO ME PODRÍAN IMPORTAR MENOS las especulaciones de los demás. Si cree que se debe realizar un juicio a través de un documental de HBO, ese es su problema”.

Mirá la entrevista completa:

Volver al botón superior