Vio 192 veces “Spider-Man: Sin camino a Casa” y entró en el Guiness

<!-El libro de Récords Guiness está repleto de casos insólitos, pero estamos seguros que ninguno se acerca ni por asomo al siguiente: Un joven vio 292 veces la película de Marvel “Spider Man- Sin Regreso a Casa” y logró entrar en las páginas del libro. Lo particular de la historia es que no es su primer récord en el ramo (lo había hecho en 2019 cuando vio en 191 ocasiones “Avengers: Endgame”) y, como su abuela había fallecido, ahora fue por un nuevo título en honor a ella.
+ Gamba: El viaje de Spider Man continúa en el Universo Marvel


El autor de esta hazaña se llama Ramiro Agustín Alanis, un mexicano radicado en Florida, quien vio esa cantidad de veces el film entre el  16 de diciembre de 2021 y el 15 de marzo de 2022. Cabe señalar que su hito anterior creditado luego de ver 191 veces la película de Avengers en 2019, había sido superado por un tal Arnaud Klein durante 2021, cuando vio “Kaamelott: Primera entrega” en 204 ocasiones.
+ Gamba: Un rockero argentino va por el Guiness
Ahora bien, ¿cómo se consiguen estos récords? En primer lugar hay que lograr la certificación del sello Güiness. Para esto hay que estar ingresar en el seguimiento de la asociación y cumplir ciertas normas. Por ejemplo, en el caso del cine, la película debe ser vista sin interrupciones, nisiquiera ir al baño,  y se debe ver en salas de cine. Para esto quien participa por el récord debe presentar cada ticket del ingreso y la compañía que establece los récords tiene personal para controlar si el aspirante al título estuvo viendo la película sin cortes, etc. Cada vista de película vale un voto. Dicho título no tiene remuneración, sólo se hace por el honor.

Volver al botón superior