
Turf y Lali lanzaron una versión nueva de “Loco un poco”
Es el tercer adelanto del proyecto “Polvo de estrellas” de la banda liderada por Joaquín Levinton.
Turf vuelve a encender la escena con un nuevo episodio del proyecto “Polvo de estrellas”.
En esta ocasión, el tema que fue elegido para ser reversionado es “Loco un poco” junto a Lali Espósito.
Este single es uno de los mayores hits de Turf de todos los tiempos y, a más de dos décadas de su estreno, sigue vigente en los fanáticos.
Producido artísticamente y grabado por Ale Sergi, el videoclip fue dirigido por Gonzalo Llamas Sebesta.
+ GAMBA Chris Martin dio consejos para cuidar la salud mental
Un proyecto muy especial
Polvo de Estrellas no es solo un disco y un programa de entrevistas sino que es una experiencia audiovisual que, con cada episodio, sorprende y entretiene a los fans.
Turf apuesta por una propuesta fresca e innovadora, sin perder la esencia que los hizo grandes. Hasta el momento los artistas que participaron son Milo J, Conociendo Rusia y Lali.
Además, la banda anunció su regreso al Teatro Gran Rex el próximo 15 de agosto. Las entradas se encuentran disponibles en el sitio web de Tu Entrada.
Escuchá “Loco un poco” acá: