CelebridadesEspectáculos

Tom Holland le dijo adiós a las redes sociales

El actor de Spider-Man decidió tomar un descanso de las redes sociales en pos de su salud mental

Así es gente, Tom Holland ha comunicado a través de su cuenta de Instagram que se tomará un descanso de las redes para priorizar su salud mental. El actor de Spider-Man ha llegado a lo más alto en los últimos años. Sin embargo, la fama nunca ha sido una situación fácil de manejar. En muchas ocasiones, la carencia de privacidad e intimidad y la crítica constante son algunos de los detonantes por los que las celebridades toman la decisión de  alejarse un tiempo de las redes sociales.

+GAMBA Emilia Clarke habló sobre su salud en el rodaje de GOT

El joven publicó un video en Instagram para despedirse de sus seguidores, ya que la salud mental está primero. En el video, Tom asegura que se ha tomado un descanso de las redes sociales por su salud mental. El protagonista del Hombre Araña aprovechó esta oportunidad para hablar también de @stem4org. Stem4 es una de las organizaciones benéficas que el actor apoya y admira con mucho orgullo. El mismo afirmó que la organización hace un trabajo fantástico.

+GAMBA Jacob Elordi confesó que casi deja de actuar en 2018

Tom Holland sostuvo que Instagram y Twitter son demasiado estimulantes y abrumadores. El actor confesó que se queda atrapado en ellas y entra en un espiral cuando lee cosas acerca de él. El joven aseguró que es muy perjudicial para su estado mental, así que decidió dar un paso atrás y eliminar la aplicación.

Mirá el video a continuación:

Volver al botón superior