
Tiago PZK se adueñó del Movistar Arena
El cantante dio dos conciertos con entradas agotadas y un despliegue impactante.
Tiago PZK conquistó a sus fanáticos en los dos shows que brindó en el Movistar Arena, con entradas agotadas y un despliegue artístico que elevó la experiencia a otro nivel.
El cantante presentó sus recientes álbumes Gotti A y Gotti B, pero lo hizo de una forma original y espectacular. La noche comenzó con “Todas las estrellas”, detrás de un mega telón que cayó repentinamente, Tiago apareció volando sobre el público en un cuervo gigante, que lo transportó desde el escenario principal hasta uno secundario ubicado en el centro del estadio.
A partir de ahí, el show no paró de escalar. Interpretó hits como “Además de mí”, “Casa de chapa” y “Entre nosotros”, donde compartió escenario con Lit Killah y Nicki Nicole.
Para “Bésame Remix”, Tiago volvió a surcar el aire, esta vez para reencontrarse con Khea y Bhavi en el escenario principal. La canción, convertida ya en un himno, desató una ovación masiva.
Durante dos horas, el artista interpretó 28 canciones que recorrieron toda su carrera y llevaron al público por un viaje musical que incluyó trap, rap, pop, cumbia y reggaetón
Tras este rotundo éxito en Buenos Aires, el cantante continuará su gira por Chile y Perú, para consolidar aún más su proyección internacional.