Películas y series

The Watcher lanzó sus primeras imágenes

La prometedora serie llega al Gigante de Streaming

Ryan Murphy se tiene entre manos un nuevo proyecto para la pantalla de Netflix, tras el éxito de Dahmer. Hablamos de la serie The Watccher, que lanzó sus primeras imágenes y el primer póster oficial. Se trata de una historia basada en hechos reales con los papeles protagónicos a cargo de Naomi Watts como Maria y Bobby Cannavale como Derek Brannock. Ambos se trasladan a una casa en los suburbio, donde siempre soñaron vivir hasta que se partir de la llegada de una serie de cartas firmadas por alguien que se hace llamar El Vigilante, a la vez que en el vecindario se dan a conocer siniestros que hasta entonces eran secretos. La serie llegará a la pantalla de Netflix el próximo 13 de octubre.

+ Gamba: Netflix: Los títulos que llegan en octubre

Sinopsis: The Watcher es una serie de terror basada en el artículo de investigación del mismo hombre escrito por Reeves Wiedeman para The Cut, publicado en noviembre de 2018. La historia sigue a Maria y Derek Broaddus en 2014 cuando éstos compraron por 1,3 millones de dólares una casa en Westfield, Nueva Jersey.

Antes de mudarse allí, comenzaron a reformarla. Durante ese período de tiempo, recibieron una carta siniestra de alguien que afirmaba haber estado vigilando la casa durante décadas y que estaba ansioso de que sangre joven entrara en la casa.

Esta misma carta fue firmada por ‘The Watcher’. Pero no fue la única, continuaron recibiendo esas cartas y resultaban ser cada vez más extrañas y espeluznantes, llamándoles por su nombre y escribiendo detalles específicos que indicaban que estaba muy cerca de la casa sin que la pareja se diese cuenta.

Elenco: Naomi Watts, Bobby Carnavale, Margo Martingale, Jennifer Coolidge, Terry Kinney y Mia Farrow.

 

The Watcher lanzó sus primeras imágenes

Volver al botón superior