
Esta semana Showcase vuelve con estrenos para todas las edades. Recordá que en la web podés sacar tus entradas sin hacer fila y con la app MAS SHOWCASE podés encontrar códigos de descuento 2×1 TODOS LOS DÍAS.
MINIONS & MONSTRUOS (PRE-ESTRENO 01 DE JULIO)
Llega la historia de cómo los Minions conquistaron Hollywood, se convirtieron en verdaderas estrellas de cine, lo perdieron todo, desataron monstruos alrededor del mundo y se unieron para tratar de salvar al planeta del caos que desataron.
EL AFINADOR
Un afinador que está obsesionado con la perfección llevará su meticuloso control al extremo. Su entorno comenzará a desestabilizarse y descubrirá que hay cosas que no podrán corregirse y que algunas fallas tienen detrás verdades más oscuras.
MOANA (PRE-ESTRENO 8 DE JULIO)
Vaiana responderá a la llamada del océano y, por primera vez, viajará más allá del arrecife de la isla de Motunui con el semidiós Maui en un viaje increíble que podrá devolverle la prosperidad a su pueblo.
+ GAMBA FM: Objetos olvidados en Uber 2025: celulares, llaves y hasta 7 kilos de manteca lideran el ranking en Argentina




