Música

¡Se viene el Prima Festi en Mar del Plata!

El evento tendrá lugar el 24 y 25 de septiembre en Barranca Los Lobos, Mar del Plata

Así es, el Prima Festi llega a unos días de recibir la primavera. Una vez más, el motivo de celebración es despedir el frío y el invierno para darle la bienvenida a la estación más soñada del año. El Prima Festi se realizará el 24 y 25 de septiembre en Mar del Plata. La locación de este año será en la Estancia Campestre “La Moringa” en Barranca Los Lobos.

+GAMBA El Music Wins Festival anunció su line up

El festival tendrá 2 días a puro disfrute. Cada día iniciará a las 13:00 hs y culminará a las 22:00 hs. Las entradas ya se encuentran disponibles a través de Black ID. El precio de una entrada por un día cuesta $1500. Prima Festi espera 1000 invitados por día. Después de un frio invierno, nos merecemos celebrar la primavera con color y alegría.

El festival organizado en Mar del Plata serán dos días a pura música. Cabe destacar que el evento también contará con actividades y experiencias. Prima Festi estará lleno de cosas lindas como: arte, juegos, foodtrucks, fogón, ferias y más sorpresas. La organización del evento promueve la diversión y el disfrute del festival de una manera alegre y a su vez sustentable. La idea es cuidar el entorno natural, generando conciencia y buenos hábitos en el público.

+GAMBA El Festival Bandera anunció su grilla

Año tras año, Mardel busca potenciar la cultura, la creatividad y la productividad de la ciudad artística y turísticamente. Prima Festi se prepara para brindar un finde lleno de música y actividades al aire libre.

Ver line up:

 

Volver al botón superior