TecnoTecnología

¡Se acerca el Social Media Day!

El evento adelantará las tendencias digitales el 17 de marzo en Córdoba

Social Media Day comienza su gira en Córdoba en el mes de marzo. Durante el evento,  se expondrán las últimas tendencias de la industria digital y redes sociales con el objetivo de acercar a los asistentes una actualización de contenidos, difundir casos, novedades y herramientas. El evento en Córdoba está previsto específicamente para el viernes 17 de marzo en la Universidad Blas Pascal. El mismo comenzará su jornada a las 8:30 hs.

Se trata de una jornada de charlas vinculadas a las nuevas oportunidades en la industria digital, tendencias en comunicación y redes sociales. También se tratarán contenidos creativos, social commerce, live shopping, metodologías ágiles entre otros temas, de la mano de especialistas del ecosistema digital, como representantes de Google, entre otros.

Entradas y anticipadas

Cabe recordar que habrá 2×1 en la compra de entradas hasta el 3 de marzo. Mientras que la entrada general contará con un descuento del 30% hasta el 10 de marzo. Social Media Day es un evento organizado por la productora Digital Interactivo y co organizado en Córdoba con la Universidad Blas Pascal. Con el apoyo de Gobierno de la Provincia de Córdoba, Agencia Córdoba Turismo, Río Uruguay Seguros, Federada Salud, Naranja X, Doppler y Grupo Eon. Acompañan medios y aliados de LaVoz.com.arSRTGambaTelefe, entre otros.

Los asistentes del evento contarán con un 30% OFF para los cursos de Social Media Day Argentina que inicien en abril 2023 www.smday.com.ar .

Más información: [email protected]

+GAMBA “Caja Misteriosa”, la nueva función de Netflix

Cronograma

08:30 hs: Acreditación en Campus de Universidad Blas Pascal
09:00 hs: Bienvenida a cargo de Adriana Bustamante Diego Piscitelli y Marcela Farré.
09:10 hs: Intangibles Tecnológicos: ¿Cómo medimos el valor de algo que no podemos tocar? Agustín Conte
09:30 hs: “Gestión Consciente” María Elena Provensal
09:50 hs: “Audiencias animadas de ayer, hoy y mañana”. Carlos Sederino
10:10 hs: Estrategias de performance marketing aplicadas con éxito. Matías Moyano. Grupo EON
10:30 hs: Tendencias en Medios
10:50 hs: Break
11:30 hs: “La tecnología y la creatividad al servicio de nuevos públicos en la PYME” Ayelén Alonso del RíoMartín Capitanelli.
11:50 hs: “5 estrategias probadas en Email Marketing avanzado para Ecommerce” Ennio Castillo. Doppler
12:10 hs: “Claves en la generación de contenido en el deporte” Camila Rivero Juan Pablo Mendoza. Club Atlético Talleres
12:30 hs: “La UBP en TikTok: Estrategias y contenidos para crear comunidad” Adela Lo CelsoOrnella Bazzano. Universidad Blas Pascal
12:50 hs: “”Crear para YouTube Shorts” Miranda Miller. Google
13:10 hs: Cosquin Rock 360 – Cómo transmitir el festival más grande de LATAM en redes sociales. Agustina Lanzinetti. Amplify Creadores

Volver al botón superior