Música

Satelite: Un viaje de ritmos y alegría que deslumbró en Córdoba

Fue una experiencia única con varios artistas y una propuesta gastronómica completa.

El pasado sábado 15 de junio, la Plaza de la Música se transformó en una nave espacial que despegó rumbo a un viaje intergaláctico de música y diversión en la segunda edición del Festival Satelite.

A partir de las 15:30 hs., los “tripulantes” comenzaron a llegar ansiosos por abordar este festival que prometía una órbita de ritmos diversos y emociones estelares.

 La banda Malen fue la encargada de abrir la pista de baile, contagiando al público con su energía y frescura. Luego, Chelovecos, trío ganador del concurso entre más de 200 bandas, demostró su talento y carisma, conquistando a los presentes.

Letizia Vocos, con su dulce voz y melodías cautivadoras, llegó a las 17:00 hs. para presentar su último lanzamiento “Fuiste Vos”, acompañada por una tripulación de músicos locales. 

Desde Punta Alta, BLAIR irrumpió en el escenario con su propuesta indie en constante crecimiento. Con la caída del sol, 1915 arribó a la nave espacial Satélite. La banda ya era esperada por una multitud que vibró al ritmo de sus grandes éxitos. 

A las 20:30 hs., Koino Yokan tomó el mando del escenario para hacer sonar sus hits más reconocidos. La banda cordobesa contagió al público con su ritmo contagioso y su puesta en escena vibrante.

El cierre de la noche estuvo a cargo de tres grandes artistas que pusieron el broche final a este viaje intergaláctico. A las 21:40 hs., Emmanuel Horvilleur irrumpió en el escenario con su más reciente álbum “Aqua di Emma”. 

A las 23:10 hs., llegó el turno de El Zar, quien recientemente agotó un show en el Estadio Obras de Buenos Aires. 

Para finalizar este viaje espacial, Nafta, la original agrupación de soul y R&B, presentó su segundo álbum “NAFTA ll”. Con su ritmo contagioso y su propuesta única, Nafta dejó en claro por qué es una de las bandas más prometedoras del panorama musical argentino.

Sin dudas, el festival Satelite fue una experiencia única.

Volver al botón superior