Salvio será jugador de Pumas a partir del viernes
El futbolista viajó a Brasil con el plantel de Boca para enfrentarse con Corinthians y el viernes concluiría su contrato con el club.
Eduardo Salvio se unirá a las filas de los Pumas UNAM de México a partir del próximo viernes, día en que se vence su contrato con el club Boca Juniors. El futbolista viajó a brasil con el plantel xeneize de cara al partido con Corinthians por Copa Libertadores.
Salvio, que llegó a Boca en 2019, no alcanzó un acuerdo con el club y quedó en libertad de elección. Pumas UNAM es el próximo destino futbolístico del jugador, que firmó un acuerdo de dos años por el doble de lo que presentó en Boca a la hora de la negociación. Toto es el quinto refuerzo del club mexicano, que ya incorporó a César Huerta, Gustavo del Prete, Adrián Alderete y Gil Alcalá.
Por su parte, el Consejo de Fútbol de Boca se encuentra a la búsqueda de un reemplazante para Salvio. Diego Valoyes, jugador de Talleres de Córdoba, es uno de los nombres que suena con fuerza en el el club de La Ribera. El futbolista también fue tentado por River Plate pero la oferta realizada fue insuficiente.