SAEL lanzó su muy esperado primer EP
El cantante presentó su EP junto con el video oficial de la pista "Borracho y Loco"
El artista urbano argentino, Sael, lanzó su EP debut a través de Black Koi Entertainment y Virgin Music Latin. Este último lleva el nombre “El Pibe Vol. 1”. El cantante presentó su EP junto con el video oficial de la pista de enfoque “Borracho y Loco”. El anterior ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.
+GAMBA Aitana, Emilia y Ptazeta lanzaron “Quieres”
Con El Pibe Vol. 1, Sael demuestra el artista en el que se ha convertido bajo la tutela de Black Koi Entertainment. Con el lanzamiento de su EP, la estrella argentina muestra su versatilidad musical y su magistral destreza lírica. El EP contiene los exitosos temas: Infraganti junto al aclamado productor y compositor Taiko, Lucifer y Q-Lito junto a Emilia.
Sael manifestó una alegría enorme en relación a la publicación del EP. El artista comentó lo siguiente: “Me siento muy contento de sacar mi primer EP. Vengo soñando este momento desde que empecé en la música. Han sido 2 años de puros sencillos y ya sentía que era momento de darles algo más a mis fanáticos. Este EP representa quien soy, mi esencia, van a tener para escuchar muchas colaboraciones y también estarán escuchando una gran variedad de vibes… Es un viaje y sé que les va a gustar tanto como a mí, musicalmente fresco e innovador. Sky Rompiendo, Taiko y yo producimos los tracks del EP y estoy seguro que van a sentir el toque en cada canción. También estoy muy agradecido con los artistas que formaron parte y apostaron en este proyecto. EL PIBE. VOL 1 ya está en la calle. Se acabó la espera. Que lo disfruten!”.
+GAMBA Tiago PZK presenta su álbum debut “Portales”
“El Pibe Vol. 1” muestra a Sael tomar la decisión de asociarse con algunos de los artistas más prometedores de la música latina actual. Sael ha desarrollado una versatilidad y una capacidad de interpretar cualquier género. Es por dicha razón que el cantante une fuerzas también con artistas como: Randy, Miky Woodz, Ecko y Kevvo.