Celebridades

Rosé protagoniza la campaña de San Valentín en SKIMS

La artista sorprendió a sus seguidores al ser la protagonista de la marca que tiene Kim Kardashian.

La artista surcoreana Rosé está viviendo un momento de oro en su carrera porque su debut como solista el año pasado fue increíble, y la colaboración con Bruno Mars en “ATP” rompió varios récords.

Pero la música no es el único ámbito donde Rosé está dejando huella. La artista también está conquistando el mundo de la moda, siendo imagen de prestigiosas firmas de lujo como Yves Saint Laurent y Tiffany & Co.

Recientemente, deslumbró al protagonizar una campaña para los emblemáticos Speedcat de Puma, demostrando que su influencia no conoce límites.

Ahora, Rosé da un nuevo paso en su faceta como icono de estilo al unirse a la firma de ropa interior SKIMS, fundada por Kim Kardashian.

La cantante es el rostro de la campaña de San Valentín 2025, una elección que la propia Kardashian no dudó en elogiar.

Su elegancia y energía son incomparables, y es la Valentine perfecta para 2025. Captura la esencia de esta colección romántica, divertida y llena de personalidad«, afirmó la empresaria Kardashian.

Con esta colaboración, Rosé reafirma su posición como una de las figuras más influyentes del momento.

Volver al botón superior