Celebridades

Enojada, Rosalía hizo un enfático pedido a sus fans

La artista se cansó de que le arrojen cosas al escenario

Se dice que para una motomami no hay nada mejor que otra motomami, pero, ¿qué pasa cuando ese otro motomami arroja cosas al escenario? Es por esto que Rosalía hizo un pedido a sus fans tras hacer un show en San Diego durante el cual le arrojaron un ramo de flores al escenario, lo cual provocó su enojo. “Por favor no tiréis cosas al escenario y si sois tan motomamis que las tirais igualmente, pues tirarlas en el lado opuesto al que yo esté. Gracias”, escribió en sus redes tras ese show en los Estados Unidos.

Mirá También: Rosalía llegó a la Argentina y probó la pizza porteña

La artista catalana, que atraviesa un estupendo momento de popularidad, con shows del en diferentes partes del mundo a salas sold out sufre un permanente asedio en sus shows del “Motomami Tour” por parte de su público que, con buenas intenciones, le arroja cosas de todo tipo.

Mirá También: Rosalía presenta el tremendo video de “Despechá”

La última situación que vivió fue ayer en San Diego, Estados Unidos, dónde sintió el golpe de un ramo de flores que cayó literalmente en su cabeza y no tardó en mostrarse disgustada haciendo el gesto de apuntar con un arco y una flecha a quien arrojó eso al escenario, para luego decir gracias y retirarse del escenario un tanto ofuscada. Anteriormente, en uno de los shows que hizo en Buenos Aires, también renegó de que le tiraran objetos e ironizó con que al menos tengan puntería.

Volver al botón superior