Música

Rompiendo Espejos llega a Sala Formosa

Se trata de un tributo a la banda Callejeros

La banda Rompiendo Espejos promete que dará un show inolvidable en Sala Formosa.

Formada en 2012, la banda nació en un contexto muy especial, al calor de las marchas y manifestaciones por la tragedia de Cromañón y el pedido de libertad para los integrantes de Callejeros.

Con un espíritu comprometido, Rompiendo Espejos fue conquistando escenarios y corazones, ganándose el reconocimiento tanto del público como de los propios músicos de Callejeros.

De hecho, varios de ellos, tras recuperar su libertad, llegaron a participar de esta formación, consolidando su lugar como el tributo más importante a la legendaria banda argentina.

El presente de Rompiendo Espejos es tan potente como su historia. A su clásico repertorio, que revive el legado de Callejeros, se suma un nuevo desafío: el lanzamiento de material propio. Este proyecto marca un paso hacia adelante en la carrera de la banda, que promete sorprender a su público con un sonido renovado sin perder su esencia.

+ GAMBA 1915 se presentará el Córdoba

Con una formación de lujo que incluye a Ignacio Ontiveros en voz, Alan Decoud en batería, Juan José Mulé en bajo, Leonel Quiroga y Matías Allende en guitarras, Rodrigo Clavell en saxo, Nicolás Frabotta en trompeta y José Iribas en percusión, Rompiendo Espejos garantiza una noche cargada de emociones y energía.

La cita es en Sala Formosa, un espacio ideal para vivir la experiencia de este tributo que, más que un homenaje, es un viaje a través del tiempo, los sentimientos y la música que marcó a toda una generación.

Rompiendo Espejos se presentará el próximo 30 de noviembre. Las entradas se encuentran disponibles a través del sitio web Alpogo.

Volver al botón superior