La banda Rompiendo Espejos promete que dará un show inolvidable en Sala Formosa.
Formada en 2012, la banda nació en un contexto muy especial, al calor de las marchas y manifestaciones por la tragedia de Cromañón y el pedido de libertad para los integrantes de Callejeros.
Con un espíritu comprometido, Rompiendo Espejos fue conquistando escenarios y corazones, ganándose el reconocimiento tanto del público como de los propios músicos de Callejeros.
De hecho, varios de ellos, tras recuperar su libertad, llegaron a participar de esta formación, consolidando su lugar como el tributo más importante a la legendaria banda argentina.
El presente de Rompiendo Espejos es tan potente como su historia. A su clásico repertorio, que revive el legado de Callejeros, se suma un nuevo desafío: el lanzamiento de material propio. Este proyecto marca un paso hacia adelante en la carrera de la banda, que promete sorprender a su público con un sonido renovado sin perder su esencia.
+ GAMBA 1915 se presentará el Córdoba
Con una formación de lujo que incluye a Ignacio Ontiveros en voz, Alan Decoud en batería, Juan José Mulé en bajo, Leonel Quiroga y Matías Allende en guitarras, Rodrigo Clavell en saxo, Nicolás Frabotta en trompeta y José Iribas en percusión, Rompiendo Espejos garantiza una noche cargada de emociones y energía.
La cita es en Sala Formosa, un espacio ideal para vivir la experiencia de este tributo que, más que un homenaje, es un viaje a través del tiempo, los sentimientos y la música que marcó a toda una generación.
Rompiendo Espejos se presentará el próximo 30 de noviembre. Las entradas se encuentran disponibles a través del sitio web Alpogo.