
Robbie Williams y Laura Pausini lanzaron “Desire”
La canción es el himno oficial del Mundial de Clubes.
Robbie Williams y Laura Pausini unieron fuerzas para crear “Desire”, el himno oficial del Mundial de Clubes FIFA 2025.
La presentación oficial del tema tuvo lugar durante la ceremonia inaugural del torneo, el domingo pasado.
“Tener la oportunidad ahora de cantar junto a Robbie Williams, ante miles de aficionados y que mi voz se escuche en diferentes partes del mundo es, sencillamente, increíble“, comentó Pausini.
“He querido crear una canción que lo abarque todo: la pasión, los nervios, el orgullo y esa grandeza que se respira justo antes del pitido inicial. El fútbol y la música siempre han sido fundamentales en mi vida y unir estos dos conceptos en un solo escenario me pone la piel de gallina”, agregó Williams.
Además de acompañar la edición actual del torneo, “Desire” será también parte de la banda sonora oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2026.
Por otro lado, uno de los himnos que no pasó desapercibido este fin de semana en el mundo futbolero es “Freed from Desire”. El hit de los 90’s interpretado por la italiana Gala Rizzatto habla de una persona que valora el amor, la libertad y la mente por encima de las posesiones materiales.
Escuchá “Desire” acá: