CelebridadesChimentos Sonideros

Reapareció Chano e ilusionó a sus fans

El cantante se volvió a mostrar en público tras su internación

Hace un tiempo vimos unas que posteó su familia, tanto su madre (Marina Charpentier) como su hermano  (Bambi),  ahora reapareció Chano e ilusionó a sus fans. El ex integrante de Tan Biónica hizo su primera aparición pública en sus redes sociales después de seis meses. En  la imagen del posteo que hizo en su cuenta de Instagram aparece el músico con una guitarra, mientras que el epígrafe de dicha imagen dice: “Hola mundo”.

Este mensaje parfa muchos fanbs significa que el músico se encuentra bien y con ganas de hacer música nueva, tal como lo había expresado su madre hace unos días en una entrevista con el canal TN, donde también contó detalles de que ya pasó la parte más dura de la internación: “Está internado en una comunidad terapéutica y cerca de entrar en la etapa ambulatoria”, había expresado.

Mirá También: Tras la recaída, publican imágenes del Chano

Ni bien Chano publicó el posteo, los comentarios de los usuarios de las redes no tardaron en llegar. La mayoría fue con la mejor onda y deseando una pronta recuperación. Vale recordar que hace algo más de un año , el 26 de julio de 2021, el músico sufrió un balazo por parte de un policía tras un confuso episodio. Desde allí su madre tomó cartas en el asunto e hizo innumerables pedidos para poder hacer tratar a su hijo: “Yo quería ayudarlo, salvarle la vida. Mi miedo era que se muriera consumiendo, que tuviera un ACV o convulsionara como había pasado hace ya un tiempo. Quise salvarle la vida y casi se genera su muerte”, expresó hace unos días en una entrevista con TN.

Por suerte esta película se acerca a un final feliz, con el artista en vías de recuperación.

Volver al botón superior