¡Vamo´ a jugar!Deportes

Racing perdió ante River

La Academia cayó 2 a 1 con el Millonario, con tantos de Matías Rojas de penal para el local y de Miguel Borja para el visitante.

Racing tuvo en sus manos la chance de ser campeón, pero Franco Armani le atajó sobre la hora un penal a Jonathan Galván.

Racing fue de menos a más. Con un par de ocasiones de gol sobre sus espaldas, abrió el marcador luego de que Echavarría cobrara una infracción de Pinola sobre Copetti, cuando el delantero quedaba mano a mano con Armani. Matías Rojas lo cambió por gol.

A 10 minutos del final, Miguel Borja lo empató para River. Pero la gran chance para Racing llegaría a los 43. Herrera agarró en el área a Sigali, que se dejó caer, y Echavarría volvió a cobrar la pena máxima. En La Bombonera, Boca empataba 2 a 2 con Independiente y un gol de Racing lo dejaba con las manos vacías. Sin embargo, Armani contuvo el disparo de Galván y La Boca lo gritó como un gol.

Con Racing lanzado al ataque, Borja ganó la posición y condujo el ataque de River, tras un pelotazo de Armani. Y luego de una serie de rebotes, puso el 2 a 1 final, que dejó sin chances a La Academia y le aseguró a Boca un nuevo título local.

+NOTIFY: Boca es campeón

Volver al botón superior