En la primera película se supo, según portales internacionales, que la precaización laboral se hizo presente en el rodaje del film y, en señal de protesta, los cámaras hicieron pis en las vías del metro porque casi no tenìan tiempo de ir a hacer sus necesidades. Ahora de nuevo, otra vez hay problemas en el set de filmación de El Joker 2.
La producción de este film empezó hace aproximadamente un mes bajo la óptica del director, Todd Phillips, quien dirigirá nuevamente al payaso encanado por Jopaquin Phoeniox, a quien se sumará la súper estrella Lady Gaga en el rol de Harley Quinn.
Esta vez, según dio a conocer el portal TMZ, hay enojo en los extras por precarización laboral. Al parecer el enfado viene porque trabajan más de dos horas sin tener un descanso para ir al baño, ni tomar un trago de agua.
La misma fuente asegura que aextras pidieron tiempo para ir al baño y recibiron retos ejemplificadores, como para que nadie más pida. Por lo general las quejas suelen surgir alrededor de los tiempos de configuración de la cámara que duran entre 20 minutos y una hora. En fin, una muy mal ejemplo que Hollywood tenga en esas condiciones a esos trabajadores. Desde la producción aún no se pronunciaron al respecto.
Problemas set El Joker 2
Mirá También: El adelanto de El Joker 2 es una bomba