Random

Salen las prendas de Metallica inspiradas en Stranger Things

La feliz unión continúa tras la serie de Netflix

El run run de la cuarta temporada que dejó la serie de Netflix es materia para que surjan infinidad de proyectos inspirados en la misma. Es así que, tras la versión que hizo Eddie Munson junto a su banda The Hellfire Club de Master Of Puppets, ahora salen las prendas de Metallica y Stranger Things. Es que la banda de ficción que se armó en la serie hizo que las nuevas generaciones lleguen a la gran canción que el grupo de metal sacó en 1986 y Metallica agradeció ese gesto con un extenso posteo.

Desde ahí surgió una relación entre la marca Metallica y la de la serie infanto-juvenil que se  materializa ahora en esta producción llamada: “Stranger Things x Metallica”, que el grupo sacó al mercado. Se trata de una serie de camperas y remeras inspiradas en la tira de Netflix, pero con la impronta del grupo heavy.

Mirá También: Un integrante de Stranger Things tocó con Metallica

“Eddie esta es para vos. Vamos a celebrar la reunión más metalera de la historia del Hellfire Club, así que estamos buscando ‘ovejas perdidas’ y forasteros para unirnos. ¿Crees que tienes lo que se necesita? Pues ponte el traje”, anunció la banda en el posteo. en el que dio a conocer esta línea de ropa.

Mirá También: Metallica agradeció a Stranger Things

En cuanto a los modelos hay camperas tipo canguro, remeras blancas, remeras negras y remeras manga larga. Todas con el logo de la banda que aparece en la serie: Hellfire Club. Las mismas se pueden conseguir en la tienda online de Metallica o en la de Netflix. ¿Los precios? Remeras: 35 dólares, manga larga: 50 dólares y campera cangurito: 60 dólares.

Prendas Metallica Stranger Things

Volver al botón superior