CelebridadesEspectáculos

Premios Emmy 2022: Los mejores looks de la noche

Los looks de la alfombra roja iluminaron la gran noche de los Premios Emmy 2022

Toda premiación necesita emoción, celebridades, momentos y glamour. Sí, mucho glamour. Los Premios Emmy 2022 tuvieron lugar la noche del 12 de septiembre en el Microsoft Theater de Los Ángeles. El evento comenzó a las 20:00 hs en Estados Unidos con una deslumbrante alfombra roja. En la misma, pudimos observar tanto los looks de lxs nominadxs, como también los outfits de lxs invitadxs en general.

+GAMBA Premios Emmy 2022: Lista completa de ganadorxs

La 74a. edición de los Premios Grammy, organizada por la Academia de de Artes y Ciencias de la Televisión, premió una vez más a las actrices, actores, productorxs, directorxs y guionistas. La velada está preparada para galardonar la dirección, la escritura y la actuación. Esta vez, los looks exceden al control de la Academia. Es por dicha razón que hoy nos atribuimos el poder de compartir lo mejores looks de la alfombra roja.

Entre lxs mejores vestidxs, se encuentran: Zendaya, Andrew Garfield, Sydney Sweeney, Elle Fanning, Lily James, Alexandra Daddario, John Legend, Reese Witherspoon, entre otrxs.

+GAMBA Premios Emmy 2022: Los discursos que no te podés perder

Toda gran premiación, tiene un excelente after party. Así es, los Premios Emmy de este año, han celebrado el after party de la mano de HBO. La HBO Emmy’s Party tuvo lugar en San Vicente Bungalows en West Hollywood, California. En la misma, volvieron a brillar las siguientes personalidades: Zendaya, Sydney Sweeney, Maude Apatow, Chloe Cherry, Colman Domingo, Amanda Seyfried, entre otrxs.

 

Volver al botón superior