¿Por qué Liam Neeson no fue James Bond?
El actor reveló que el motivo está vinculado con su esposa Natasha Richardson
Liam Neeson podría haber sido el nuevo James Bond. El actor de Hollywood tuvo la oportunidad de ser el mismísimo 007. Sin embargo, su esposa de aquel momento no parecía estar muy contenta con el papel en cuestión y el intérprete tomó la decisión de rechazarlo. Así es gente, el actor de Búsqueda Implacable terminó rechazando el papel más codiciado de la industria cinematográfica por su ex esposa Natasha Richardson. Cabe recordar que la actriz de Juego de Gemelas falleció lamentablemente en 2009.
+GAMBA “Scream 6” será la película más larga de la franquicia
La información llegó de la mano de un entrevista con Rolling Stone. Liam le contó a la revista que fue contactado por la productora de la franquicia en la década de los 90. Sí, se trata de Barbara Broccoli. La productora se comunicó con él en varias ocasiones para ofrecerle el papel del agente 007. En aquella época el actor venía de recibir un premio Oscar por la producción La lista de Schindler.
+GAMBA Otra vez problemas en el set de filmación en El Joker 2
“Había salido ‘La lista de Schindler’ y Bárbara [Broccoli] me había llamado un par de veces para preguntarme si estaba interesado, y le dije: ‘Sí, me interesaría’. Y luego, mi encantadora esposa, Dios la tenga en su gloria, me dijo mientras rodábamos ‘Nell’ en las Carolinas: ‘Liam, quiero decirte algo: si interpretas a James Bond, no nos casamos‘”, manifestó Liam Neeson.