Música

Pity Álvarez reapareció de sorpresa

El exlíder de Viejas Locas e Intoxicados subió al escenario del Bebop Club en Palermo.

El lunes 8 de septiembre por la noche, Pity Álvarez sorprendió al público del Bebop Club, en Palermo, al subir al escenario durante un show de Los Instrumentales de Charly.

Pity se unió a la banda Kabusacki para interpretar “La sal no sala”, uno de los clásicos de Charly García. La elección del tema no fue al azar y conecta a Pity con otro de los grandes mitos del rock argentino.

Este espontáneo show sorpresa marcó la primera presentación pública de Pity Álvarez en años. Fue un preludio íntimo y emocional para lo que se viene: su regreso oficial a los escenarios, previsto para el 5 de diciembre en el Estadio Vélez.

+ GAMBA Duki tendrá su propio documental

+ GAMBA Hayley Williams confirma que Paramore no se separa

Volver al botón superior