Música

Peces Raros cerró el Dogma Tour en el Estadio Obras

El grupo conformado por Lucio Consolo y Marco Viera brindó dos shows este fin de semana, con entradas agotadas.

Consagrados ya como un proyecto fundamental en la actualidad de la escena electro-rock nacional, Peces Raros llevó a cabo el show más ambicioso de su carrera y por partida doble, en el Estadio Obras de la ciudad de Buenos Aires.

Una vez más, el dúo entregó un show en continuo modo set, que dialogó de manera transversal con las formas propias de la era digital, mezclando las raíces de la canción con el lenguaje de las máquinas y con un sonido atravesado por sintetizadores, guitarras y texturas electrónicas, impulsado por el deseo de hacer bailar a la gente.  

De principio a fin, el show fue impactante en cuanto a las visuales. Un punto en el que el dúo y su equipo de producción son extremadamente minuciosos a la hora de pensar en cada puesta y llevarlas a cabo en cada set. En cuanto al setlist el mismo fue demoledor, con tracks como “Cicuta”, “No van a parar”, “En efecto” y “Fabulaciones”. Además, cada una de las noches contó además el Warm Up de Agustin Giri y el cierre a cargo de Brigado Crew el viernes y Kevin Di Serna en la noche del sábado.

Con estos shows, la banda cierra un año de gran crecimiento, participando en los festivales más importantes del país, doble sold out en Complejo Art Media, una segunda gira por México y una primera y exitosa gira por España que la llevó por los festivales más fuertes del verano como Río Babel, Pirineos, Crüilla, Bella, Low, Sonorama y venues como Razzmatazz de Barcelona con entradas agotadas.

Volver al botón superior