Oscar 2022: El momento de tensión entre Will Smith y Chris Rock

<!-El ganador del Oscar a Mejor Actor, gracias a la película: “Rey Richard: Una familia ganadora”, se vio involucrado en un momento de tensión con el presentador Chris Rock durante la entrega de los Premios Oscar.
+GAMBA Premios Oscar 2022: La lista completa de ganadorxs
El actor de la biopic de las hermanas Venus y Serena Williams, subió al escenario y le pegó una cachetada a Rock tras un insulto por un chiste sobre su esposa, Jada Pinkett Smith. Al principio nadie conocía la naturaleza de lo que estaba ocurriendo en el escenario de los premios más importante de la industria cinematográfica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gamba Online (@gambaonline)

+GAMBA Oscar 2022: Después de una gran ceremonia, siempre llega el After Party
¿Era real o parte del show?
Todo ocurrió cuando el comediante presentó a los nominados del Mejor Documental. Chris Rock aprovechó el momento para realizar una broma sobre el aspecto de la actriz que sufre de alopecia (causa más frecuente de calvicie tanto en hombres como en mujeres). El presentador comparó a la mujer de Will Smith con la protagonista de la popular “G.I. Jane”, interpretada por Demi Moore en 1997.
La tensión no culminó con la violencia, sino que luego Smith lo insultó desde su asiento y le pidió que no mencionara el nombre de su pareja.
Tras este incidente la Academia publicó un tweet en el cual no acepta y repudia la violencia.

Volver al botón superior