El pronóstico era muy malo hasta que finalmente pasó lo peor: murió la actriz Anne Heche este viernes a causa de una herida cerebral provocada tras un accidente de tránsito. La noticia fue dada a conocer por su familia, tras el anuncio de que se le quitaría el soporte vital que la mantenía con vida.
El accidente ocurrió el domingo pasado cuando Heche, de 53 años impactó con su vehículo (un Mini Cooper de color azul) contra una vivienda de la zona de en Los Ángeles, California, Estados Unidos y quedó envuelto en llamas. Acto seguido los bomberos la tuvieron que socorrer para rescatarla al hospital.
+ Gamba: ¿Qué actores están en la lista negra de Brad Pitt?
Allí se mantuvo una semana. Si bien la información era confusa y al principio algunas fuentes extraoficiales anunciaron que se mantenía estable, con el correr de los días se supo que su estado era crítica y, en las últimas horas, sus familiares anunciaron que esperaban lo peor. Finalmente eso ocurrió y Anne falleció.
“El cielo tiene un nuevo ángel. Mi cariñosa, amable, divertida, entrañable y hermosa amiga se fue al cielo. La extrañaré terriblemente y apreciaré todos los hermosos recuerdos que hemos compartido”, fue uno de los tantos posteo en su honor. En este caso a cargo de la filántropa Nancy Davis, amiga íntima de Anne Heche.
Murió Anne Heche