Música

Morat desbordó de emoción la Plaza de la Música con dos noches sold out

por Alejandra Andreis

El pasado 8 y 9 de octubre, la banda colombiana Morat volvió a conquistar Córdoba con dos funciones completamente agotadas en la Plaza de la Música. En el marco de su gira internacional, el grupo reafirmó su fuerte vínculo con el público argentino, que los recibió entre aplausos, lágrimas y una energía que no decayó en ningún momento de la noche.
Apenas terminó la primera canción, el grupo saludó con entusiasmo: “¡Hola Córdoba, nosotros somos Morat y somos de Colombia!”. Ese saludo desató la primera gran ovación de la noche, con sus fans que agitaron sus carteles con frases dedicadas a la banda.

Ph: Ale Andreis

Todo ese despliegue visual fue posible gracias a una producción enorme, con nivel internacional, que hizo que las dos horas de show se pasaran de manera veloz. El recital tuvo cuatro momentos bien marcados: un arranque explosivo que levantó a todos, una primera parte donde la banda se conectó con sus raíces y los mensajes que transmiten en sus letras, un bloque acústico más íntimo y un final a pura energía que dejó al público con ganas de más.
Si bien faltaron algunas canciones más románticas o algunas más del último álbum Ya es mañana, la selección de canciones fue variada y presentó un recorrido ligero entre los principales hits de sus discos, pero también algunos más viejos como Mil tormentas.
Con la promesa de volver pronto, Morat se despidió dejando una sensación de alegría compartida y una certeza: su paso por Córdoba no fue solo un concierto, sino una verdadera celebración de la música, la emoción y los lazos que trascienden fronteras.

+ GAMBA FM: Agarrate Catalina y el Negro Rada en Córdoba: “Terapia de Murga”

+ GAMBA FM: Airbag, Patria y Familia: Así pasó el 3° round de “El Club de la Pelea” en el Monumental

Volver al botón superior