EspectáculosPelículas y series

Milly Alcock se despidió de su personaje en HOTD

La actriz que interpreta a la joven Rhaenyra en "House of the Dragon" le dijo adiós a la serie debido a un salto temporal

Así es, lo veíamos venir. Las imágenes no mienten; tarde o temprano Rhaenyra iba a crecer. Lo habíamos visto en posters. HBO ya había promocionado la segunda tanda de episodios de House of the Dragon con Emma D’Arcy como una de las protagonistas. Así es gente, tal como nos tiene acostumbradxs Game of Thrones, es hora de decir adiós. Esta vez, no a un personaje pero sí a una gran actriz. Con tan solo 5 episodios, hemos logrado encariñarnos con Milly Alcock y la joven Rhaenyra.

+GAMBA “La Casa del Dragón” podría sumar a un reconocido actor a su elenco

Recientemente, la actriz que interpretó en esta primera parte a la princesa, se despidió de su personaje a través de su cuenta de Instagram. Rhaenyra Targaryen es un personaje complejo y hermoso en la precuela de GOT. El motivo de su adiós es un simple salto temporal. Ha llegado el momento de crecer querida Rhaenyra. Lo anterior implica lamentablemente despedirse de Milly. La actriz se ganó el corazón de lxs fans con su actuación. La joven promesa tiene mucho camino por delante. HOTD ha sido un maravilloso y emocionante comienzo.

+GAMBA ¿Qué relata la nueva intro de House of the Dragon?

La actriz australiana se despidió de la serie de la siguiente manera: “¡Los amo a todos, los amo, amo esto!”. La joven adjuntó junto a este hermoso mensaje una serie de fotos que intentan retratar la magnífica aventura. Milly se despide de King’s Landing y le cede su lugar a Emma D’Arcy, quien le dará vida a Rhaenyra tras el salto temporal de 10 años.

Volver al botón superior