¡Vamo´ a jugar!

El día que Messi se puso la 10 la Selección Argentina femenina

Una crack del Combinado contó una gran historia

La camaradería y el compañerismo entre colegas es algo muy habitual en casi todas las disciplinas, incluso en aquellas cuyos miembros son estrellas mundiales. En este sentido vale recordar el gran gesto de Lionel Messi con la Selección Argentina femenina hace un par de años. Fue la futbolista Florencia Bonsegundo, autora del golazo de tiro libre contra Paraguay en la reciente Copa América, quien se encargó de contar una historia entre el crack del PSG y el plantel argentino de fútbol femenino que acaba de clasificar al mundial de Australia y Nueva Zelanda.

+ Gamba: Messi: A 10 años de su hattrick en el 4-3 frente a Brasil

En una reciente entrevista con el Super Deportivo Radio contó la jugosa anécdota: “Lo conozco a Leo, compartimos un almuerzo antes de ir al Mundial pasado. Ellos iban a la Copa América y nosotros al Mundial”, dijo la jugadora del Madrid Club de fútbol.

“Lo que más me sorprendió es que fue el único que se quedó a sacarse las fotos con todas. Todos empezaban a hacer bomba de humo y él fue el único que se quedó a sacarse foto con cada una de nosotras. Y eso es increíble, porque decís ‘se saca una o dos fotos y se va’, pero fue el único que se quedó”, detalló Flor.

+ Gamba: La sideral cifra que pagó un coleccionista por una camiseta de Messi

Además contó cómo vivió el momento previo a conocerlo: “La noche anterior pensaba ‘¿Qué le voy a decir a Messi? Es mi ídolo’. Y después llegue a tenerlo enfrente y me salió un ‘Gracias’, fue lo único que me salió”, rememoró y cerró con muchas flores para el 10:  “Para mí fue un gracias en general, por el fútbol y por Argentina. Nos representa tan bien donde va. Ya no hay más nada que agregar de ese chico. Es el mejor del mundo”.

Messi Selección Argentina femenina

Volver al botón superior