McDonald’s inaugura un local en el Barrio Chino y suma 94 empleos en Buenos Aires
La apertura marca el regreso de la marca a la Ciudad de Buenos Aires después de una década. El nuevo espacio combina innovación ambiental, diseño cultural y oportunidades laborales para jóvenes.
Arcos Dorados, el mayor franquiciado independiente de McDonald’s en el mundo, anunció la apertura de un nuevo restaurante en cercanías del Barrio Chino de Belgrano, uno de los puntos culturales más reconocidos de la Ciudad de Buenos Aires. Este será el primer local que la marca inaugura en la capital en los últimos diez años y el número 229 del país.
La apertura, prevista para fines de octubre, generará 94 nuevos puestos de trabajo, principalmente destinados a jóvenes que buscan su primera experiencia laboral. Los nuevos empleados recibirán capacitación y oportunidades de desarrollo profesional dentro de un entorno inclusivo y dinámico.
El local contará con una ambientación inspirada en la cultura china y ofrecerá cuatro productos exclusivos disponibles únicamente en esta sucursal. Además, incluirá un mural temático elaborado con pintura fotocatalítica, una tecnología que absorbe dióxido de carbono (CO₂), lo que refuerza el compromiso ambiental de la compañía bajo el concepto de “arte que respira”.
“No solo sentimos que enriquece nuestra propuesta gastronómica, sino que también crea oportunidades para que más jóvenes puedan dar sus primeros pasos en el mundo laboral en un espacio sustentable y conectado con la comunidad”, expresó Fernando Arango, Gerente de Comunicaciones Corporativas de Arcos Dorados.
En línea con su programa Receta del Futuro, McDonald’s incorpora en este nuevo restaurante tecnologías que reducen el impacto ambiental, como sistemas inteligentes de gestión de energía, iluminación LED, recuperación de agua y separación de residuos y aceite usado.
+ INFO: Argentina Labura, una aplicación para encontrar trabajo
+ INFO: Una ciudad propone limitar el uso del celular a dos horas por fuera del trabajo




