Mbappé no quiere quedar pegado con ciertas marcas
El jugador de la Selección de Francia se negó a participar de una sesión de fotos
La Selección de Francia, además de ser la defensora del título, es una de las grandes candidatas para ganar el próximo Mundial Qatar 2022 porque tiene un plantel repleto de figuras. El hecho de tener semejante equipo y de ser uno de los que más expectativas para llevarse la Copa, el equipo francés tiene una gran cantidad de sponsors. Aunque esto no todo es color de rosas porque Mbappé no quiere quedar pegado con ciertas marcas publicitadas.
Mirá También: Messi quedó afuera del Balón de Oro 2022
El delantero del PSG fue noticia en las últimas horas por borrar una sesión de fotos que hizo junto a la Selección. Esta es la segunda vez en la que el atacante se niega a ceder su imagen en sesiones publicitarias previstas por la Federación: “Mbappé y sus representantes lamentan mucho que no se haya podido llegar a ningún acuerdo”, comunicó el jugador.
Al parecer Mbappé está en desacuerdo con participar para campañas de patrocinadores de comida rápida o de casas de apuestas. Es por eso que su abogada, Delphine Verheyden, pretende modificar la convención sobre los derechos de imagen que firmó en el año 2017, cuando comenzó en la Selección. El delantero recibe el mismo monto que sus compañeros por cada partido con el combinado francés (25 mil euros) y la Federación Francesa de Fútbol puede vender su imagen. Desde el entorno del jugador aseguran que los sucesivos “no” a estas campañas no tienen que ver con lo que le pagan por partido, ya que a ese monto lo dona a entidades de ayuda social, sino que no quiere quedar pegado a ciertas marcas. ¿Lo bancás?