Música

Maná volvió a brillar en Argentina en el inicio de su seguidilla de shows

Luego de ocho años, la banda regresó a nuestro país en medio de una gira por latinoamérica cargada de emoción, historia y una causa social muy contundente.

MANÁ ya se encuentra en la Argentina y brindó su primer show con entradas completamente agotadas en el Movistar Arena con un espectáculo de más de dos horas que recorrió los éxitos internacionales que marcaron su carrera.

Acompañados de carteles, banderas y una alegría unánime, el público se sumó a una celebración inolvidable. Y es que el amor que la banda mexicana siente por nuestro país tiene una larga y maravillosa historia. Prueba de ello fue su regreso luego de 8 años, caminando las calles porteñas, saludando a la gente y entregándolo todo en el escenario ayer por la noche.

Cabe resaltar el set list imperdible de este show: “En el Muelle de San Blas” “Manda una Señal”, “Rayando el Sol”, “Clavado En Un Bar”, “Mariposa Traicionera”, “Corazón espinado”, entre otras canciones infaltables.Todas sonaron cantadas a coro por una platea cautivada entre lágrimas de dicha, nostalgia y emoción total.

“Huele a tristeza”, “Te lloré un río” y “Eres mi religión”, son algunas de las canciones que suenan desde el escenario B, ubicado en la parte de atrás del Arena, pensado para poder estar cerca de todo su público.

Maná se volverá a presentar el 22 y el 24 de febrero y el 3 y 5 de marzo será la última oportunidad para ver a la legendaria banda en el Movistar Arena. El deslumbrante show de más de dos horas exhibe una producción intencional de última tecnología, que viaja cuidadosamente con la banda y combina un espectáculo de luces, sonido y pantallas, que aseguran que los fans puedan disfrutar desde cualquier asiento.

Volver al botón superior