Celebridades

Machine Gun Kelly hizo una dura confesión y contó cómo lo ayudó Megan Fox

La crisis de paranoia y ansiedad lo llevaron a tomar una trágica decisión

Por estos días se publicó Life In Park en la plataforma Hulu, un documental en el que Machine Gun Kelly hizo una dura confesión: estuvo a punto de suicidarse mientras hablaba por teléfono con su compañera, Megan Fox. En dicha producción audiovisual además se hace una recorrida por la vida del músico, pero llamaron la atención las palabras sobre ese momento en que recién había muerto el padre del músico tras años de alejamiento entre ambos, pero con una reconciliación final y su paranoia se agigantó de una manera increíble.

+ Gamba: La boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker en Italia

“No salía de mi habitación y todo se volvió muy oscuro. Megan fue a Bulgaria a filmar una película y comencé a tener esta paranoia salvaje. No dejaba de creer que alguien me quería matar”, explicó el músico en el documental.  “Llamé a Megan. Pensé en que no estaba para mí. Estaba en mi habitación muy triste por ella. Me puse la escopeta en la boca”, expresó y contó que sostuvo el arma sobre su boca porque el cartucho se trabó.

“Estaba gritando en el teléfono y tenía el caño en mi boca. Cuando tiré del gatillo, el cartucho se atascó. Megan permaneció siempre en silencio”, confesó el artista.  El destino no quiso que sea su hora. Por suerte el tiempo pasó y Kelly se recuperó de dicha situación. En parte el apoyo de su hija Casie, que apenas tiene 12 años,  y de Megan fueron fundamentales para dejar atrás ese terrible momento y, según sus propias palabras, para “dejar las sustancias ilícitas de una vez por todas”.

Machine Gun Kelly hizo una dura confesión

Volver al botón superior