CelebridadesEspectáculos

Lxs famosxs también celebran Halloween

A continuación, lxs mejores disfrazadxs para la ocasión

Así es gente, el 31 de octubre es nada más y nada menos que un desfile de disfraces. Al igual que en las galas de premiaciones, el día festivo de Halloween también cuenta con una especie de alfombra roja. Sí, las celebridades también se visten a lo grande para Halloween. La fiesta de este año cuenta con una gran variedad de personajes y disfraces. Hay un poco de todo: terror nivel extremo, mucho make up profesional, disfraces glam con mucho glow y algunos que nos hacen reír hasta las lágrimas.

+GAMBA Halloween: Top 10 películas de terror

Los mejores looks

Entre lxs mejores vestidxs para la ocasión, se encuentran múltiples celebridades de la industria musical y cinematográfica. Dentro del Top 10, se encuentran indudablemente miembros de la familia Kardashian. Las hermanas demuestran año tras año que Halloween no deja de ser otro día festivo para deslumbrar con sus originales looks. Kim Kardashian impactó en las redes con la producción de su disfraz de Mystique de X-Men, la diva acompañó su look azul con lentes de contacto amarillos y una tintura cobriza en su cabello. Por otro lado, las Jenner generaron sensaciones opuestas con sus disfraces. Kendall proporcionó ternura con su gran parecido a la vaquera de Toy Story; mientras que Kylie sorprendió a sus seguidorxs con un look tenebroso y glam a la vez.

Otros disfraces que causaron furor en las redes sociales fueron las actrices y grandes amigas de Riverdale y la pareja de Megan Fox y Machine Gun Kelly. Lili Reinhart, Camila Mendes y Madelame Petsch optaron por segunda vez disfrazarse en conjunto. En 2021, eligieron Las Chicas Superpoderosas y este año, las tres brujas de Hocus Pocus. En cambio la pareja decidió encarnar a una de las parejas más polémicas de la historia de la televisión: Pamela Anderson y Tommy Lee.

La lista podría continuar eternamente con múltiples celebridades como: Taylor Lautner, Lizzo, Vanessa Hudgens, Shawn Mendes, Winnie Harlow, Maude Apatow, Hailey Bieber, Paris Hilton, Cole Sprouse, Doja Cat, Lele Pons, entre otrxs.

Volver al botón superior