¡Vamo´ a jugar!Deportes

Para Modric será muy difícil parar a Messi

"Solo podemos competir al máximo y dar todo"

y finalmente llegó el día, hoy se discputa la semifinal entre Argentina y Croacia en el Mundial Qatar 2022. El equipo de Europa del Este fue finalista en el Mundial pasado contra Francia y se quiere tomar revancha, mientras que la Argentina fue víctima del equipo croata en la fase de grupos de ese Mundial. Ahora las cosas son diferentes y Luka Modric afirma que será difícil parar a Lionel Messi.

En la previa del partido el futbolista croata hizo declaraciones a la prensa internacional y dejó varios títulos. Así, en cuanto al potencial croata afirmó: “Solo podemos competir al máximo y dar todo, que es nuestro fuerte. Antes de irme al Mundial, en el vestuario lo hablábamos mucho y yo decía que ‘ojo con Croacia’. Veía un equipo muy bueno, maduro, con jóvenes que han traído nueva calidad y energía”, expresó.

Mirá También: Dani Alves le tiró la mejor a Lionel Messi

Y recalcó: “Desde la Eurocopa hay un dato que yo no sabía, nos lo dijo nuestro seleccionador, que en 22 partidos solo hemos perdido uno. Es algo impresionante, hemos jugado muchos partidos buenos y eso también dice mucho de nosotros. Yo confiaba en que podíamos hacer algo. Y, después de cuatro años, estar en semis es algo muy grande”.

Además subrayó que se sienten más cómodos yendo de punto: “Como somos un país pequeño, nadie nos echa en cuenta, pero nosotros no tenemos problemas con esto, de que sean otros los favoritos y estar nosotros en la sombra. Eso es cosa de fuera, que no podemos controlar”.

Por último hizo referencia a la Selección Argentina y a su astro, Lionel Messi: “Argentina es un equipo grande, no solo tengo ganas de jugar contra un jugador. Claro que Leo Messi es muy grande, el mejor jugador de ellos, y vamos a tener muchas dificultades para pararlo, pero estamos preparados y vamos a darlo todo. Vamos a intentar hacer el mejor partido del torneo de nuestras vidas. Espero que sea suficiente para estar en la final”, finalizó.

Volver al botón superior