Los Caligaris llegan por primera vez al Estadio Monumental
La banda realizará un show de gala para festejar sus 25 años de trayectoria trayendo a Córdoba el show más importante de su carrera “Veinticirco: Nunca es tarde para ser un niño”
En el marco de los festejos por sus 25 años de historia, Los Caligaris anuncian un show histórico el sábado 1 de octubre en el prestigioso Estadio Monumental de Alta Córdoba. El grupo presentará en Córdoba el show más importante de su carrera Veinticirco: Nunca es tarde para ser un niño.
+GAMBA El nuevo tema de Los Caligaris explota en las redes sociales
Como parte de la celebración por sus 25 años, Los Caligaris además anuncian una gira mundial con shows confirmados en el Auditorio Nacional de México (11, 12, 18 y 19 de Agosto), en Tecnópolis Buenos Aires (17 de septiembre), en el Estadio Arena Maipú de Mendoza (19 de noviembre) y en el prestigioso Estadio Monumental de Alta Córdoba (1 de octubre).
“Veinticirco” toma como inspiración los primeros años de formación de la banda, cuando miraban el mundo con ojos de niños. Ya son 25 años de trayectoria en donde, con inquieto ánimo artístico y una ecléctica experimentación musical, Los Caligaris han construido los ritmos y melodías que nos recuerdan que en los corazones no hay diferencias. La banda se toma la alegría y la diversión en serio. Esta última es la bandera que Los Caligaris se cuelgan cada vez que suben al escenario.
+GAMBA Los Caligaris presentan Con Vos
Esta vez, el grupo presentará el disco más arriesgado de su carrera. El primer adelanto del nuevo álbum fue “Quiero Cumbia” en colaboración con Kódigo, una poderosa cumbia que comprueba su versatilidad y dinamismo. El segundo adelanto fue Con Vos, una hermosa canción romántica producida por Eduardo Cabra. Cabe aclarar que en pocos días saldrá a la luz el tercer adelanto, producido por Mosca Lorenzo y Mariano Franceschelli de Los Auténticos Decadentes. Este tercer single dejará entrever el espíritu del nuevo show que preparan, donde la premisa es revivir el niño que todos llevamos dentro.