Llegó el esperado trailer de Bridgerton 2

Netflix estrenará la segunda temporada de Bridgerton el próximo 25 de marzo. Esta vez la historia pondrá la lupa en el hermano más grande de la familia inglesa, Lord Anthony, en su búsqueda amorosa por la mujer indicada y todas las aventuras y desventuras que le ocurren cómo consecuencia de ese camino. A 15 días del estreno se dio a conocer, por fin, el trailer oficial de esta esperada segunda temporada basada, al igual que la primera, en las novelas de Julia Quin.

+ Gamba: Netflix presentó el primer teaser de la segunda temporada de Bridgerton

Lógicamente le cuesta encontrar esa primera mujer que pueda enmarcarse en los altísimos estándares que propone su apellido. Pero la cosa empieza a tomar forma a partir de la llegada de Kate (Simone Ashley)  y su hermana menor, Sharma (Charithra Chandran) provenientes desde la India. A partir de ese momento suceden una serie de acontecimientos que le dan mucho color y emoción a la trama.

Vale aclarar que esta serie estará en Netflix por medio de  Shondaland bajo producción ejecutiva de Shonda Rhimes, Betsy Beers, Tom Verica y Chris Van Dusen (creador  y showrunner de la serie) .

Volver al botón superior