¿Qué actores están en la lista negra de Brad Pitt?
Se revelaron algunos nombres con quienes no quiere trabajar nunca más
El mundo de la actuación es un círculo bastante pequeño en el cual sus protagonistas se encuentran seguido, ya sea trabajando en la misma producción, en alguna entrega de premios o en alguna acción vinculada a alguna marca. Por lo general entre los miembros de ese mundillo está todo bien, aunque cuando está todo mal es un problema porque se hace bastante difícil evitar a esas personas que no querés ver. Esto último le pasa a Brad Pitt con algunos personajes y, para resolverlo, armó una listado con los nombres que no quiere volver a trabajar. ¿Qué actores están en la lista negra de Brad Pitt?
+ Gamba: ¿Cuál es la mejor película de todos los tiempos según Tarantino?
Según reveló su compañero, Aaron Taylor-Johnson, con quien acaba de hacer Bullet Train, el actor de 58 años tendría una extensa lista negra: “Cuando trabajas con tantos actores, y después de un tiempo, empiezas a tomar notas del tipo: ‘Definitivamente no voy a trabajar con esta persona nunca más’. Brad tiene dos listas, una buena y otra mala”, contó Taylor-Johnson al portal Variety.
De este modo, en la lista de los buenos tiene a Sandra Bullock, una gran amiga de Brad. “Él solo quiere traer luz y alegría al mundo y estar rodeado de personas que están allí para pasar un buen rato”, comentó al respecto. En cuanto a la lista negra, al parecer hay dos nombre: Tom Cruise y Harrison Ford.
+ Gamba: Brad Pitt explicó por qué se puso la pollera
En cuanto al primero, con quien solamente actuó en Entrevista con el Vampiro (1994), el propio Brad manifestó hace un tiempo a la revista Premiere: “Tienes que entender, Tom y yo caminamos en diferentes direcciones”, explicó Pitt en ese entonces. “Él es el Polo Norte, y yo soy del Polo Sur. Siempre pensé que había una competencia que se interponía en cualquier conversación real”, agregó.
En cuanto a Ford, la mala experiencia vendría de su participación en Enemigo íntimo (1997), de la cual declaró: “Fue la película más difícil en la que he estado. Pero en cuanto a los informes sobre egos fuera de control y personas escondidas en tráilers, ese no fue el caso. Todo el mundo intentaba hacer la mejor película posible dadas las circunstancias”, puntualizó. De odas formas, hace un tiempo declaró a medios internacionales que Ford “es absolutamente genial”, tal vez para dejar de lado los rumores. ¿Serán estos dos actores quienes están en la lista negra de Brad?