Celebridades

Liquid Death lanzó latas con el ADN de Ozzy Osbourne

La marca de agua enlatada presentó una edición limitada

En una nueva y delirante vuelta de tuerca al merchandising, Liquid Death, la marca de agua enlatada asociada al heavy metal, lanzó una edición limitada de 10 latas vacías de té helado que contienen ADN de Ozzy Osbourne.

Las latas fueron bebidas por el propio “Príncipe de las Tinieblas”, para después ser selladas en laboratorio y firmadas por él mismo.

La colección bautizada como “Infinite Ozzy”, ya está a la venta en la página web de Liquid Death a 450 dólares por unidad. 

La propuesta llega semanas antes del último show de Ozzy y Black Sabbath, que tendrá lugar el 5 de julio en Birmingham, Inglaterra. El show será un encuentro único que a su vez será una gran despedida del icono del heavy metal. 

“Una vez que la tecnología y la legislación lo permitan, los fans podrán usar este ADN para intentar clonar a Ozzy en el futuro y disfrutarlo por cientos de años”, declaró el equipo de prensa de Liquid Death.

+ GAMBA Johnny Marr rechazó reunirse con The Smiths

Volver al botón superior