Lili Reinhart criticó las estrictas dietas a las que se someten las celebridades para la Met Gala
<!-La actriz que interpreta a Betty Cooper en Riverdale criticó fuertemente las dietas estrictas a las que que someten las celebridades para eventos de alta costura. Lili aseguró y reafirmó que la salud está por encima de la alta costura.
Reinhart utilizó sus redes sociales para comunicar un mensaje al día siguiente de la gala en el Museo de Arte Contemporáneo. La actriz expresó su preocupación y su malestar en relación a lo lejos que llegan ciertas estrellas con el fin de alcanzar una determinada apariencia.
+GAMBA «Riverdale» cumple 5 años desde su estreno
La actriz de Chemical Hearts manifestó que caminar en una alfombra roja y hacerle una entrevista a una persona que menciona lo hambrienta que está porque no ha comido carbohidratos en el último mes, es una locura desde cualquier punto de vista. Lili aprovechó el espacio en las redes sociales y le preguntó a sus seguidores: ¿Todo para caber en un maldito vestido?
Las opiniones de la artista no culminaron con aquella simple pregunta. Luego continuó y escribió: “Admitir abiertamente que te mueres de hambre por el bien de la Met Gala. Cuando sabes muy bien que millones de hombres y mujeres jóvenes te admiran y escuchan cada una de tus palabras. La ignorancia es repugnante de otro mundo. ”
+GAMBA Selena Gomez compartió un video en TikTok hablando de los comentarios sobre su cuerpo y peso
Lili no sólo cuestionó mecanismos y formas poco saludables que han sido completamente normalizadas durante una importante cantidad de tiempo, sino que también expuso indirectamente a ciertas celebridades y las invitó a reflexionar sobre el rol que tienen en la sociedad debido a su exposición mediática. La actriz no hizo mención de ningún nombre en particular. Sin embargo, su descargo en las redes sociales fue realizado un día después de que Kim Kardashian compartiera en Vogue que perdió 7 kilogramos en solo tres semanas para prepararse para el evento.
Ver esta publicación en Instagram