Películas y series

Las voces de doblaje en Shrek no regresarán para la próxima película

La quinta entrega de la franquicia del ogro recibió muchas críticas.

La productora a cargo de la nueva entrega de Shrek se vio envuelta en controversia tras dar a conocer las primeras imágenes de la película. Ahora sumaron otro puntito en contra: el doblaje latino.

Alfonso Obregón, la voz de Shrek en Latinoamérica anunció que no formará parte del nuevo proyecto de Dreamworks. También estarán ausentes Eugenio Derbez, quien le da vida a Burro y Dulce Guerrero, la voz de Fiona.

Esta noticia generó un impacto negativo para los fans ya que el éxito de la película en Latinoamérica se debió a las voces de los actores como también las adaptaciones de ciertos modismos que causan gracia en este lado del continente.

Hasta el momento, el adelanto de lo que será Shrek 5 junto con la noticia de la ausencia de los actores de doblaje”, son un anticipo de un fallido regreso al éxito mundial de la saga.

+ GAMBA John Wick 5 es una realidad

Volver al botón superior