
Las Pastillas del Abuelo lanzó una colaboración de otro nivel
La banda invitó a Los Auténticos Decadentes para una versión fiestera de “El Ratón”.
Las Pastillas del Abuelo unió fuerzas con Los Auténticos Decadentes para lanzar una nueva versión de “El Ratón”, un clásico de 2007 que ahora suena más festivo y explosivo que nunca.
La canción, compuesta por Piti Fernández, cuenta la historia de un personaje entrañable que recorre los misterios, amores y tropiezos de una ciudad que nunca duerme.
Desde hace un tiempo, Las Pastillas del Abuelo están lanzando nuevas versiones de canciones históricas que nunca fueron editadas en estudio. Los colaboradores son referentes del rock y la música popular latinoamericana. El tema “El Ratón” es el cierre de oro del EP homónimo de la banda.
El videoclip fue filmado durante la última edición de Cosquín Rock, donde ambas bandas compartieron escenario ante miles de personas.
Mirá “El Ratón” acá: