La reacción de Manu Ginóbili por su ingreso al Salón de la Fama

<!-El basquetbolista nacido en Bahía Blanca fue elegido para estar en el Salón de la Fama del básquet. Este honor solo lo tienen unos muy pocos elegidos, como Michael Jordan, David Robinson, Karl Malone, Scottie Pippen, Dennis Rodman, Chris Mullin, Arvydas Sabonis, Reggie Miller, Gary Payton, Shaquille O’Neal, Allen Iverson, Ray Allen, Jason Kidd, Steve Nash, Kevin Garnett y Kobe Bryant, entre otros. Sin embargo, Manu no se agranda por la obtención de semejante logro.
+ Gamba: Ginóbili es leyenda
En una reciente entrevista con la web NBA Latam comentó que sus amigos no lo llamaron para felicitarlo porque lo conocen y saben que esas cosas no lo emocionan. “Los que me conocen bien, ni me llamaron porque saben que no me emocionan mucho estas cosas. Sí lo harán, seguramente, en el momento en que sea el reconocimiento”, explicó. A su vez contó la sensación de normalizar estas condecoraciones que para cualquiera de nosotros sería ilógico, “obviamente, que cuando uno comienza a jugar no piensa en esto, pero después, con el correr de los años se van normalizando ciertas cosas”, subrayó.
+ Gamba: Hoy se celebra el #ManuGinobiliDay
Por último tiró un guiño a este ingreso al Salón de la Fama del básquet: “La verdad que estoy muy tranquilo, en una inmejorable situación. Muy contento con todo lo que acaba de pasar. Si bien hace mucho se venía hablando sobre esto, que a partir de los cuatro años del retiro uno es elegible y demás, los que saben del tema decían que iba a pasar”, manifestó.

Volver al botón superior