Películas y series

La razón por la que Anya Taylor-Joy le dijo que no a Disney

La actriz contó los motivos de su negativa

Entre muchos de los papeles consagratorios que ha tenido la actriz en Hollywood hay que destacar sus participaciones en Gambito de Dama, Peaky Blinders o The Witch, su papel consagratorio, el que marcó un quiebre en su carrera. Resulta que dicho papel tuvo su reverso negativo porque quedó afuera de una importante oferta y en una reciente entrevista con Harper’s Bazaar, Anya Taylor-Joy contó por qué le dijo que no a Disney.

Mirá También: La nueva de Anya Taylor-Joy tiene teaser

“Recuerdo que fue el mismo día que me pidieron estar en un programa piloto de Disney Channel, y fue tan emocionante que me ofrecieran cualquier cosa que corrí por la casa como una loca. Pero solo tenía este sentimiento realmente bueno sobre La Bruja que me hizo querer renunciar a la experiencia de Disney por lo que me parecía desconocido, lo que me parecía sagrado”, explicó la actriz.

Mirá También: Anya Taylor-Joy reveló que no pudo conseguir un papel en The Lighthouse

Además comentó que esta experiencia le sirvió como ejemplo para practicar su profesión:   “Me dio las piedras angulares de mi forma de trabajar ahora, que es esencialmente la idea de que no hay jerarquía en el set: trabajas duro, te mantienes al tanto de las tomas y no asumes que nadie más lo hará por ti. Tu título no se detiene en el de actor: eres un creativo en esta película, y así es como debes abordarla”, explicó.

Anya Taylor-Joy Disney

Volver al botón superior