Celebridades

La millonaria cifra que recibió Johnny Depp por sus cuadros

El actor de Hollywood vendió sus obras en pocas horas

Además de romperla como actor Johnny Depp dio a conocer su faceta como pintor y en pocas horas recaudó nada más y nada menos que casi cuatro millones de dólares. A través de Internet lanzó su colección de cuadros denominada “Amigos y Héroes” y en tan sólo 20 minutos obtuvo múltiples consultas desde diferentes lugares del mundo.

+ Gamba: Se viene el documental de Johnny Depp y Amber Heard

De hecho, según la galería británica Castle Fine Art, las obras del actor fueron vendidas en 3,6 millones de dólares en menos de 24 horas horas. “Ahora, en Castle Fine Art. La espera finalmente terminó”, escribió el actor en el posteo en el que hizo público la venta de sus obras.  Mientras que la reconocida galería anunció: “Estamos encantados de anunciar que la última incorporación a Castle Fine Art es el actor, músico y artista aclamado por la crítica, Johnny Depp”.

Debido a la avalancha de pedidos que surgió tras el anuncio colapsó el sitio en que estaban expuestas las obras, el sitio Page Six. “¡J Depp rompió Internet!”, publicó la galería en sus redes sociales al anunciar que se vendió la totalidad de la muestra “Amigos y Héroes”.

“Para Johnny siempre hubo arte. Antes de la actuación y antes de la música, el arte siempre fue una importante vía de escape para su creatividad”, describieron desde la galería en la bio de la colección que tiene cierto estilo al art pop que popularizó Andy Warhol.

 

Volver al botón superior