La condición que puso Jim Carrey para volver a hacer Ace Aventura

<!-Así como hace unos días se dio a conocer que Bruce Willis dejará la actuación, ahora se sabe que Jim Carrey está dando los últimos pasos en ese trabajo porque en una entrevista que dio hace unos días a medios internacionales declaró que “ya había hecho suficiente” . El reconocido actor de 60 años que actuó en grandes clásicos como Eterno Resplandor de una Mente Sin Recuerdos o The Truman show, ahora dio una extensa entrevista a Daily Pop en la cual confesó que seguiría trabajando en caso de algún caso muy puntual, como Ace Aventura bajo la dirección de Christopher Nolan.
+ Gamba: Jim Carrey celebra sus 60 años
“Creo que después de muchos años, a menos que alguna persona genial, director, autor venga con una visión completamente nueva de lo que está pasando, ya sabes. Si Chris Nolan viniera a mí y me dijera: ‘Quiero hacer Ace Ventura y quiero hacer algo, ya sabes, algo más interesante …’ entonces podría escuchar. Pero después de un cierto tiempo ya no hay una célula en tu cuerpo que sea esa persona, así que terminas imitando lo que hiciste en los viejos tiempos y la inspiración original no está allí”, comentó el actor.

+ Gamba: ¿Se viene una nueva La Máscara con Jim Carrey?
Habrá que esperar a ver si surge dicha propuesta o si Jim decide alejarse definitivamente del mundo de la actuación. De momento estamos seguros que lo podremos ver en la película  Sonic The Hedgehog 2, que se estrena hoy en todos los cines argentinos.  ¿Qué gran película de Carrey te gustaría que tenga una nueva versión?

Volver al botón superior