En el reseteo del tour mundial Justice Tour, que lo traerá a la argentina en un mes, Justin Bieber expresó un mensaje contra el racismo y agradeció a sus fans por haberlo bancado durante la inactividad. Es que el músico sufrió una parálisis facial que lo obligó a suspender su gira para retomar el pasado 31 de julio en la ciudad de Lucca, Italia, donde centenares de fans lo esperaron para cantarse todo. Los shows siguieron y fue en el escenario de Leangen Travbane en Trondheim, Noruega, que manifestó postura contra la discriminación racial.
+ Gamba:Justin Bieber confirma sus shows en la Argentina
“En este mundo hay mucha división, y lo que es la justicia es que todos nos unamos”, empezó a la vez que pidió colaboración para mantenerse unidos ante los actos discriminatorios: “Sabemos que el racismo es malo, es incorrecto, pero tú y yo podemos ser los que marcan la diferencia. Llegamos a ser los que están con nuestros hermanos y hermanas y hacer un cambio. Así que estoy muy agradecido de tener a todos y cada uno de ustedes aquí esta noche siendo parte de este mensaje, siendo parte de este viaje”, señaló.
Estas palabras fueron enmarcadas junto a una explicación del concepto del álbum Justice, que según el artista busca un mensaje de unidad para transmitir a los fans, tal como hizo en México cuando empezó el tour, donde explicó: “Todos somos iguales. En este mundo hay muchas divisiones y mucha injusticia racial. Nosotros podemos hacer la diferencia, podemos estar juntos y unirnos, ¡El racismo es diabólico!” .